Buscador
Tfnos 91 402 67 04 - 645 82 92 99
Escuela de Cata Formación Panel de Cata Aval de Calidad Enoturismo
 
< volver
Alquiler Aula de Cata Madrid

OFERTA ALQUILER AULA EN MADRID.jpg


El Aula polivalente de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA es un espacio abierto no sólo a los alumnos de los programas de nuestra propia oferta formativa, sino también a aquellas otras empresas y particulares que necesiten unas instalaciones modernas para sus actividades de formación con las máximas garantías de calidad.


Excelentemente ubicada en calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local 2)-Madrid junto a la calle José Ortega y Gasset, zona comercial de calle Alcalá y plaza de Manuel Becerra. Especialmente diseñado para atender la promoción de la cultura del análisis sensorial de productos agroalimentarios. Consta de 165 m2 totales distribuidos en una misma planta principal con zonas diáfanas y aseos. Tiene una capacidad total para recibir hasta 40/45 alumnos debidamente sentados.


Precios: El alquiler se puede realizar por horas o por días, aplicándose diferentes descuentos en función del número de horas contratadas. (21% de IVA no incluido)



Alquiler MEDIA MAÑANA 3/4 hs:
150 euros
Alquiler DIA COMPLETO: 6/8 hs: 200 euros


Reserva: Para considerar RESERVA EN FIRME deberá realizar ingreso bancario del 50% del coste del alquiler del aula. (21% de IVA no incluido).

Titular: ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA, SL
Entidad: Bilbao Vizkaia Argentaria-BBVA
Nº cuenta-IBAN: ES37 0182  0945 39 0201579794
Concepto: Jornada completa / Media jornada.


**Incluye: Limpieza y desinfección, recepción de vinos a catar y AULA DE CATA con servicios de calefacción/aire acondicionado, vinoteca climatizada, neveras, ordenador, cañón retroproyector y rotafolio, WI-FI
**No incluye: Montaje, copas, botella de agua, ni otros no especificados.




Condiciones de cancelación: Anular la reserva tendrá una penalización de 30€ por dia reservado. Si se cancela en un plazo inferior a 7 días laborables, no hay lugar a ninguna devolución de la cantidad adelantada.


Servicios adicionales:


Alquiler copas: (Minimo 50 copas)
Coste: 0,75 ctmos euros por cada COPA (21% de IVA no incluido)
Incluye limpieza. Penalización por rotura 3 euros.


Personal para el SERVICIO DEL VINO/otros productos:

MEDIA MAÑANA 3/4 horas: 50 euros (21% de IVA no incluido)
DIA COMPLETO 6/8 horas: 75 euros  (21% de IVA no incluido)


Descuento especial en PARKING


El parking "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" esta ubicado en el número 4 de la calle del mismo nombre. 28006-Madrid (está a veinte metros de la Escuela)

Media jornada: 7,50 euros I.V.A. Incluido (máximo 6 horas), y 
Jornada completa: 14.00 euros I.V.A. Incluido (máximo de 24 horas).

El ticket de entrada al parking debe de ir sellado por Escuela. No reservan plazas, se adjudican según disponibilidad a la hora de entrar en el parking. Contacto: Sr. José Luis. Teléfono: 91 402 52 44.


Escuela Española de Cata


La Escuela Española de Cata es una empresa privada de formación que ofrece a sus clientes desde el año 1995 los más altos estándares de calidad de formación, respaldada por su amplia experiencia y por un destacado staff de docentes especialistas integrado por: MWs, enologos/as, profesores universitarios, expertos en Análisis Sensorial, sumilleres de amplia experiencia, entre otros, los cuales han contribuido a generar diversos líderes de opinión del mundo del vino y la sumillería en España e Iberoamérica, además de sumilleres campeones y finalistas en diversos concursos nacionales e internacionales.


Cuenta con una oferta de formación -privada y propia- de cursos presenciales, semipresenciales y online, servicios de Aval de calidad, Organización de eventos y Viajes gastronómicos, dirigida a empresas y particulares en España e Iberoamérica.


La experiencia de haber diseñado y ejecutado diversos proyectos de formación y realizado un sinmúnero de Cursos, conjuntamente con empresas públicas y privadas, como el Instituto Madrileño de Formación (IMAF), Cámaras de Comercio y Ayuntamientos, entre otros, quienes nos han confiado la impartición de diversos de Cursos de Sumiller, financiados por el Fondo Social Europeo de entre 350 y 400 horas cada uno. Ha formado a más de 19,000 alumnos en sus cursos de Iniciación y Avanzado de Cata y a más de un millar de sumilleres quienes están trabajando como sumilleres, vendedores, distribuidores tanto en España como en el extranjero.

Está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley30/2015, de 9 de septiembre. Ofrece Cursos hasta 100% bonificados por la Fundación Estatal para el Empleo-FUNDAE.


Realiza y promueve desde su sede, en propiedad, todo tipo de cursos de introducción, especialización, reciclaje, seminarios de vinos, cavas, cervezas, destilados, aguas, cafés, tés, aceites, jamón, quesos, chocolates, cafés, entre otros.


En la actualidad es sede también de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DEL VINO-AEPEV y ASOCIACIÓN DE SUMILLERES PROFESIONALES DE MADRID-ASUMAD.


Ver ubicación: Ver más fotos


ARTURO RECEPCIÓN WEB.jpg


Información: Arturo Hurtado. eMail: [email protected]
Teléfono: 91 402 67 04 - Móvil: 645 82 92 99
Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local 2). 28006-Madrid.



© Matriculas: L - V de 10 a 14 y 16 a 20 h | Sábados de 10 a 14 horas



 
facebook twitter youtube linkedin instagram
 
 
 Copyright ® Aula polivalente de Escuela Española de Cata, SL.
 Todos los derechos reservados Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local). CP: 28006 (Madrid)
 Tfn: 91 402 67 04 | Móvil: 645 82 92 99