Buscador
Tfnos 91 402 67 04 - 645 82 92 99
Escuela de Cata Formación Panel de Cata Aval de Calidad Enoturismo
 
< volver
Avanzado: Internac+Elab. Esp

| LIBRO "VINOS DEL MUNDO" MANTEL DIN A3 y DIPLOMA ¡GRATIS!
Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo | 10:00 a 14:00h | Comprar »
LA MEJOR MANERA de completar y ACTUALIZAR CONOCIMIENTOS.


¿Por qué algunos vinos internacionales tienen tanto éxito en el mercado español?  ¿Son mejores que nuestros vinos? ¿Sabemos reconocer un vino con buena relación calidad-precio?. Te proponemos adentrarnos en el conocimiento de variedades internacionales como: Shiraz, Zinfandel, Nero D´Avola, Torrontés, Carmenere, entre otros, catar vinos dulces naturales y naturalmente dulces y realizar un sorprendente maridaje de vinos y jamones ibéricos. El complemento IDEAL de cualquier Curso de Iniciación de Cata de Vinos. Se requiere conocimientos basicos de cata.

Tipo:
Práctico presencial | Duración: 08 horas | Plazas: 15 | Lugar: Madrid


Programa: Continuación de la formación en cata y especialización en el análisis sensorial de vino. Práctica de cata de VEINTE VINOS, de diferentes tipos, origen y crianza. NACIONALES E INTERNACIONALES.


MÓDULO I (02 horas): VINOS DEL EUROPA.-
Corvina veronesse y Nero D´Avola (Italia), Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah (Francia). Cata de un vino a CIEGAS.
MÓDULO II
(02 horas): VINOS DEL NUEVO MUNDO.-
Zinfandel (USA), Torrontes y Malbec (Argentina), Sauvignon Blanc y Carmenere (Chile).
MÓDULO III
(03 horas): ELABORACIONES ESPECIALES?.-
Champagne (Francia), Cava (España) Proseco (Italia). Dulces naturales: Oportos Tawny y Rubi, PX y Madeira. Vinos encabezados: Fino y Oloroso.
MÓDULO IV
(01 hora): ARMONÍA DEL JAMON Y EL VINO.-
Cata de JAMON IBERICO. ¿Maridará mejor con un CAVA?, ¿MANZANILLA?, ¿TINTO JOVEN? O ¿PROSECCO?. DEGUELLE de un OPORTO.


Docentes : Carmen Garrobo, docente especialista en Análisis Sensorial de productos agroalimentarios y Carlos Gómez, Sumiller, especialista en Análisis Sensorial. Asesor de producto de diversas tiendas especializadas.


Diploma: Diploma propio a nombre de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA.

Lugar de impartición: Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local) • Distrito Salamanca-Madrid • Metro: Manuel Becerra. Descuento parking»



Coste del curso y descuentos:
Matrícula   Descuentos   Cada uno   Obsequio
Individual   ----------   150.00 c/u   Libro Vinos del Mundo
Dos participantes   +5.00 €   145.00 c/u   Libro Vinos del Mundo
Grupos o más de 3   +10.00 €   140.00 c/u   Libro Vinos del Mundo

Próximos cursos:

Mar 2023 | Sab 18 y Dom 19 | 02 sesiones 10 a 14h | Mañanas!
Abr 2023 | Sab 29 y Dom 30 | 02 sesiones 10 a 14h | Mañanas!
May 2023 | Sab 13 y Dom 14 | 02 sesiones 10 a 14h | Mañanas!


Próximo curso | ¿Dónde estamos? | Docentes | Pagar con tarjeta»


Observaciones:

Matriculas: Ingreso/transferencia bancaria del total del coste del curso indicando concepto y nombre completo del participante/obsequiado.
• Solicitar Tarjeta Regalo a [email protected]
• Sin compromisos comerciales, la Escuela Española de Cata le garantiza que NO PATROCINA, NO SUGIERE, NI COMERCIALIZA, ninguno de los productos a catarse durante el desarrollo del curso.
Hasta 100%  Bonificado (Fundación Estatal para el Empleo-FUNDAE)
• La EEC organiza y realiza este Curso desde 1995, sin intermediarios.
Grupos+08 pax | Empresas y particulares. Disponible todo el año.


Condiciones:

• Abonada la matricula, el Curso se podrá realizar en cualquier convocatoria en el LAPSO DE UN AÑO desde la fecha de su matrícula.
• Vencido el plazo de un año, recuperar matricula tendrá un 25% de penalización acorde al coste vigente en website EEC.
No nos hacemos cargo de reembolsos o devoluciones. Se aceptarán sustituciones o reemplazos. El precio NO Incluye IVA.




 



Coordinador: Arturo Hurtado» | [email protected]
Teléfono: 91 402 67 04 | Móvil: 645 82 92 99 | Opinión de egresados


© Matriculas: L-V de 10 a 14 y 16 a 20 h | Sábados de 10 a 14 horas.



 
facebook twitter youtube linkedin instagram
 
 
 Copyright ® Aula polivalente de Escuela Española de Cata, SL.
 Todos los derechos reservados Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local). CP: 28006 (Madrid)
 Tfn: 91 402 67 04 | Móvil: 645 82 92 99