Buscador
Tfnos 91 402 67 04 - 645 82 92 99
Escuela de Cata Formación Panel de Cata Aval de Calidad Enoturismo
 
< volver

ACTIVIDADES 0K.jpg


Panel Profesional de Cata y Evaluación Sensorial de la Escuela Española de Cata otorga su SELLO de AVAL DE CALIDAD de MEJOR PRODUCTO-GARANTIA DE SATISFACCION.


Sello de calidad que reconoce la excelencia de los productos y establecimientos gastronómicos que someten sus productos al comité de Cata de la Escuela Española de Cata, está formado por un tercio de expertos con una amplia experiencia en el área del análisis sensorial, otro tercio por profesionales con conocimientos sobre los productos a catar, mientras que el último tercio, está integrado por catadores especialistas en productos agro-alimentarios.

 

Este sello de calidad reconoce aquellos productos que tienen un nivel de calidad superior a la media del mercado o que dispone de un valor añadido recomendable para Panel Profesional de Cata y Evaluación Sensorial de la Escuela Española de Cata.


 ¿Como puedes obtener esta certificación?

Los pasos a seguir son:


Solicitud formal vía mail: arturohurtado@tescueladecata.com

Envío de ficha tecnica del producto

Envío de muestras a catar.

Envío de muestras de su mismo segmento en el mercado pararealizar comparativa.


 ¿Cuanto cuesta? 

Depende del número de muestras/productos a catar.


 ¿Que productos analizamos? 

Productos agroalimentarios. 


 Cuantos catadores integran el Panel de Cata: 

El Panel de Cata está compuesto por un mínimo de 06 catadores y un máximo de 09, además de la participación del coordinador-presidente. 


- Ambito:

A nivel nacional e internacional


- Que distintivos se otorgan: 

• Mejor producto en su segmento

• producto recomendado

• No apto para obtener el distintivo.


Aula polivalente de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA: de -165 metros cuadrados-equipado de: Pantallas portátiles, Pantallas fijas, Proyectores para ordenador, Vídeo, Sistema de sonido, Micrófonos, Pizarras / flipchart, Conexión a Internet, Conexión Wi-Fi a Internet. Calle Mártires Concepcionistas, 19 - Distrito/zona: Salamanca. 28006-Madrid. Metro: Manuel Becerra (Líneas 6 y 2). Ideal para realizar presentaciones de nuevos productos, sede de instituciones, entre otros.


- Información complementaria: 

El Sello de Aval de Calidad podrá utilizarse en los diversos canales publicitarios tales como: televisión, tanto pública como privada; en prensa, revistas, pósters, folletos y cualquier otra publicación nacional e internacional, así como, cualquier forma de merchandising e Internet, 

Su vigencia es den año calendario a partir de la concesión del mismo. -Las etiquetas pueden editarse en formatos e idiomas diferentes. 



cabecero empresas 4.jpg



¡! Ver VIDEO Bonnature de Argal con SELLO DE CALIDAD Avalado por la Escuela Española de Cata ¡! 

 
facebook twitter youtube linkedin instagram
 
 
 Copyright ® Aula polivalente de Escuela Española de Cata, SL.
 Todos los derechos reservados Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local). CP: 28006 (Madrid)
 Tfn: 91 402 67 04 | Móvil: 645 82 92 99